Ante una nueva campaña de inspección tanto de seguridad como de consumo y medio ambiente, FREMM ofrece gratuitamente a los talleres de reparación de automóviles un sistema de autodiagnóstico previo que permitirá superarlas.
Con el fin de que los talleres verifiquen que cumplen con la normativa vigente, FREMM ha elaborado un programa de autodiagnóstico que es muy similar al protocolo que sigue la Inspección de trabajo, el Seproma y la Inspección Regional de Trabajo.
Todas las empresas asociadas pueden solicitarlo de forma completamente gratuita, lo que les permitirá anticiparse y corregir todos aquellos puntos susceptibles de sanción.
FREMM recuerda, asimismo, que pone a disposición de sus asociados, de forma completamente gratuita, carteles informativos, hojas de reclamación, modelos de Orden de Reparación y Resguardo de Deposito…. y cuanta documentación e información precise para superar con éxito la visita de los inspectores.
Para resolver todas sus dudas al respecto, puede contactar con los siguientes técnicos de FREMM a través del teléfono 968 93 15 02, dependiendo de la materia: