16-07-2018

FREMM adelanta a los talleres el 18 cómo se formará a mecánicos especializados en vehículos industriales

FREMM explicará el próximo miércoles 18 a los talleres y a todas las empresas interesadas cómo formará, con su colaboración, a mecánicos especializados en vehículos industriales. La Federación del Metal dará en septiembre el pistoletazo de salida al Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción “Vehículo industrial”, que tendrá un fuerte componente práctico.

FREMM demostrará en la práctica los beneficios de la Formación Profesional Dual, conforme al modelo alemán, mediante la puesta en marcha en septiembre del Ciclo Formativo de Grado Superior de Automoción “Vehículo industrial”.

La iniciativa surge de la demanda empresarial de técnicos especializados en mecánica industrial y, por ello, FREMM explicará en una jornada, que se celebrará el próximo miércoles 18 desde las 9 de la mañana, en qué consiste el ciclo; el calendario previsto; cómo se pueden solicitar alumnos en prácticas; así como los beneficios que se pueden obtener por la contratación de los titulados.

El ciclo consta de 3 cursos académicos y se impartirá en una modalidad presencial-dual pionera en nuestra Región y adaptada a la necesidades de las pymes.  Los alumnos trabajarán cuatro semanas en la empresa y dos semanas en el Centro de Formación de FREMM.

La asistencia es gratuita, por lo que sólo es preciso confirmar su asistencia al e-mail mjaragon@fremm.es ó al teléfono 968 93 15 02.
 

 

 

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal s/n
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/