25-03-2019

FREMM te invita a participar en Movieléctrica

FREMM participará en "Movieléctrica 2019", la I Feria sobre Movilidad Eléctrica sostenible de la Región de Murcia. Organizado por la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos (AUVE), el encuentro reunirá a instituciones, empresas y ciudadanos de las regiones del Sureste el próximo sábado 30 de marzo, de 10 a 20 horas, en el Centro Comercial Thader de Murcia.

La Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, estará presente en Movieléctrica 2019, la primera edición de una feria que tendrá como protagonista las nuevas formas de movilidad. A las 10 horas del sábado 30 de marzo, "Movieléctrica 2019" será inaugurada por el consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán; el presidente de FREMM, Alfonso Hernández; el presidente de AUVE, Salvador Ejarque Bros; y el concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta del Ayuntamiento de Murcia. Antonio Javier Navarro.

El evento se desarrollará hasta las 20 horas en el Centro Comercial Thader (parking y plaza interior) y reunirá en Murcia a instituciones, organizaciones empresariales, empresas, aficionados y ciudadanos en torno al vehículo eléctrico y la movilidad sostenible. Habrá mesas redondas (con la presencia del presidente de FREMM), conferencias, exposición y caravana de vehículos eléctricos, así como actividades infantiles, regalos y exhibiciones.

Se trata de crear el mayor punto de encuentro profesional, de difusión y fomento del sector de la movilidad eléctrica y sostenible de la Región de Murcia y del sureste español. Apoyar y dar a conocer los productos y servicios de las empresas relacionadas e informar y formar tanto a los ciudadanos como al resto de las pymes sobre los beneficios de la movilidad; implicando, asimismo, a las distintas administraciones en su fomento y ayuda.

Movieléctrica es una iniciativa de AUVE Región de Murcia, desarrollada en colaboración de Cities Forum, el Centro Comercial Thader y con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Murcia, FREMM, CROEM, AEDIVE y ANPIER entre otros.

Para inscribirse como colaborador o expositor puede contactar con info@movielectrica.es

 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/