01-10-2019

COTES ofrece ventajas en LOS SEGUROS a los empresarios de FREMM

Los asociados a la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM, dispondrán de condiciones preferenciales en la suscripción de cualquier tipo de seguro con COTES que, en su ámbito profesional o personal, puedan necesitar. El acuerdo entre FREMM y COTES contempla también la posibilidad de que los talleres ofrezcan el seguro de autos a sus clientes.

Alfonso Hernández Zapata, presidente de FREMM, y Juan Muriel Bravo, consejero delegado de la Correduría de Seguros Cotes, han suscrito un convenio que permitirá a las empresas del Metal en su conjunto, pues también está abierto a sus plantillas, obtener ventajas en la suscripción de seguros.

El convenio abarca todas las actividades e incluye una auditoría de seguros para las empresas que lo requieran, sin compromiso ni coste alguno.

Los talleres ofrecerán seguros
COTES también posibilitará que los talleres de reparación de automóviles puedan ofrecer el seguro de vehículos a sus clientes. La correduría facilitará a los talleres que lo soliciten un multitarificador en línea con las principales entidades aseguradoras, así como la formación técnica necesaria para su utilización.

Herramientas y acciones necesarias que permitirán a los talleres prestar un nuevo servicio que supondrá más negocio y fidelización de sus clientes, máxime si la tarifa será también preferencial.

Con el fin de acercar y facilitar el convenio, COTES atenderá a las empresas del metal en la propia FREMM.

De cualquier forma, si precisa mayor información pueden contactar con mdolores@fremm.es

Asocíate a FREMM. Saldrás ganando.

 

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/