23-10-2019

La web de la Dirección General de Tráfico divulga los establecimientos de Librotaller.com

La página web de la Dirección General de Tráfico (DGT) difunde los talleres que participan en la plataforma online librotaller.com que, promovida por FREMM, hace público el historial del vehículo, incluidas sus revisiones en la ITV.

Todos los talleres registrados en LibroTaller.com aparecen reflejados en la web de la Dirección General de Tráfico. Así, a las ventajas que aporta a los talleres la nueva plataforma online se suma una nueva en forma de posicionamiento y visibilidad de sus datos de contacto en una web de gran relevancia

FREMM (Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia) anima a sus talleres de reparación de automóviles, agrupados en Gretamur, a sumarse a librotaller.com porque impulsa la transparencia, calidad y seguridad, evitando el fraude y optimizando el servicio.

Librotaller.com, la plataforma creada por la Confederación Española de Talleres (CETRAA) a la que pertenece FREMM, permite a todos los talleres españoles registrar en los servidores de la DGT las acciones de mantenimiento y reparación realizadas sobre los elementos de seguridad del vehículo.

De esta manera, el registro de reparaciones del vehículo queda, por un lado, a disposición de los ciudadanos en el Informe del Vehículo de la DGT y, por otro, a disposición de los talleres a través de la herramienta de consulta de la plataforma librotaller.com.

Incluyendo, asimismo, las revisiones de la ITV. Tanto las favorables como las no superadas, mostrándose el motivo y el kilometraje.

En suma, la plataforma es una herramienta básica para avanzar en la competitividad del negocio; pues la información es básica para, en primer lugar, ofrecer el mejor servicio y, en segundo, divulgar la calidad del taller a través de un medio con tanta repercusión como la página web de la DGT.

Más información: mjose@fremm.es

 

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/