05-08-2020

Ya se puede elegir entre 80 cursos de teleformación de FREMM

Más de 80 cursos constituyen la primera propuesta de teleformación de la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia, FREMM. Con solo un clic los directivos, trabajadores, desempleados e interesados pueden conectar con la mejor formación para avanzar en su empleo y capacitación.

La primera "hornada" de cursos de teleformación de FREMM abarcan técnicas de gestión, marketing, ofimática y teletrabajo. Una oportunidad para todos los recursos humanos de la empresa así como para aquellos desempleados y personas interesadas en beneficiarse de la experciencia, conocimientos y medios de FREMM, constatados en un nivel de inserción laboral superior al 80% y en el reconocimiento de las diferentes administraciones, empresas, colectivos e, incluso, delegaciones nacionales e internacionales.

Con inicio en septiembre, la información e inscripción se puede realizar mediante:
Teléfono  968 93 15 01
E-mail: teleformacion@fremm.es
Web: www.fremm.es

La FREMM salta de esta forma a la teleformación en septiembre tras un convenio con ADR Formación, siendo la primera organización empresarial de España con formación online especializada en el sector del metal.

El aterrizaje en la formación online en el curso 2020-2021 supone un adelanto en las previsiones de la federación para el “Centro Integrado de Formación Profesional FREMM Arsenio Sánchez Navarro”, ante el panorama global actual.

La oferta formativa se centrará en gestión empresarial y en formación teórica especifica del sector metal, como es  autómatas programables, energías renovables, robóticas, domótica y eficiencia energética, entre otras propuestas.

Todos los cursos

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: gmorata@fremm.es

http://www.fremm.es/