15-02-2022

FREMM anima a visitar la Feria del Automóvil de Cieza entre el 25 y 27 de marzo

La VI Feria del Automóvil de Cieza, que se celebrará entre el 25 y 27 de marzo, se convertirá de nuevo en un punto de compra y venta de coches nuevos y de ocasión, turismos y vehículos comerciales, con todas las garantías y múltiples promociones.

Del 25 al 27 de marzo, la Plaza de España de Cieza se transformará en un gran concesionario al aire libre donde tanto particulares como empresas podrán encontrar sus automóviles y vehículos para satisfacer su demanda personal, profesional o de negocio.

Pascual Lucas, alcalde del Ayuntamiento de Cieza, que participa en la organización de la VI Feria del Automóvil de Cieza, anunció que se habilitará un estand informartivo sobre buenas prácticas y resolver cualquier tipo de duda con respecto a la diferencia entre vehículos eléctricos y convencionales. Animó, asimismo, a participar en un encuentro al aire libre, para conocer la pujanza de las empresas locales de automoción.

La iniciativa está liderada por la Asociación de Vehículos de Ocasión de la Región de Murcia, AVOMUR, encuadrada en la FREMM, aunque, como se ha citado, la feria acogerá todo tipo de automóviles. El presidente de la asociación, Jesús Molina Castaño, recalca, de hecho, que todas las personas que visiten la sexta edición de la feria automovilística encontrarán el vehículo que buscan con el mejor precio y todas las garantías. El representante empresarial sitúa la cercanía, la variedad y el servicio post venta como los puntos fuertes de una feria en la que, asimismo, se ofrece un servicio integral porque también se contempla tanto la financiación como el aseguramiento.

 

Destacados
FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal nº 4
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax:
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/