Grupo de WHATSAPP de GRETAMUR-FREMM

Únase a este nuevo canal de comunicación mediante el que podrá recibir todas las noticias del sector, contactar con otros talleres y mostrar sus necesidades.

Administrador del grupo. Mª José Aragón. Secretaria Técnica de GRETAMUR.

Para participar en el grupo envíe el nombre del taller, el CIF y número de teléfono móvil del titular o representante a mjaragon@fremm.es

NORMAS DE USO DEL GRUPO DE WHATSAPP “GRETAMUR-FREMM”

  1. El objetivo de este grupo es que los talleristas puedan intercambiar noticias relacionadas con el sector y buscar líneas de cooperación entre ellos. Por tanto, se deben evitar tratar temas que no estén relacionados.
  2. No debe sostener conversaciones individuales con otra persona sobre asuntos que no le conciernen al grupo, para ese caso escríbale a su número directamente.
  3. No es necesario responder todo lo que escriben ni con emoticonos o frases repetidas.
  4. Solo escriba en el caso de aportar nueva información de interés para el Sector.
  5. Evite enviar imágenes o videos grandes.
  6. Escriba solo si es necesario, recuerde que es incomodo para algunas personas estar recibiendo notificaciones a cada rato.
  7. Para entrar en el grupo debe ser socio de Gretamur y solo el titular o representante del taller podrá participar en este Grupo.
  8. Gretamur ha creado una Comisión de buenas prácticas sobre este grupo que determinará el buen funcionamiento del grupo así como las medidas a aplicar.


 

FEDERACIÓN REGIONAL DE EMPRESARIOS DEL METAL DE MURCIA
Calle del Metal s/n
30009 - Murcia
Teléfono: 968931502
Fax: 968931404
Email: fremm@fremm.es

http://www.fremm.es/